No subestimen a los Gallos, solicitó Elías Hernández

Los emplumados dirigidos por Carlos Reinoso no representarán un flan fácil de digerir en la cancha del Estadio Morelos.

Elías Hernández
  • Morelia no contará con Wilson Tiago por suspensión

Los emplumados dirigidos por Carlos Reinoso no representarán un flan fácil de digerir en la cancha del Estadio Morelos.

El canterano de los rojiamarillos, Elías Hernández, dijo que hay quienes piensan que será sencillo enfrentar a los queretanos, pues sus 3 unidades en 9 Fechas dictan que lo que lleva el Torneo regular ha sido un desastre para su club, sin embargo, el mediocampista sabe que no será así y por ello evita subestimar a los Gallos Blancos.

“Por ahí toda la gente o la mayoría de ella cree que vamos a ganar con gran facilidad el partido del domingo y no es así. Todos los rivales se trabajan de otra manera y se viven con diferente intensidad, creo que Querétaro vendrá a encerrarse y a cuidar el marcador, un sistema que a nosotros se nos complica un poco pues si en la búsqueda de nuestra ventaja cometemos un error nos hacen un gol”.

"Nos gusta ir al frente, crear espacios y si se nos cierran nos cuesta trabajo abrir defensas"

“Nos gusta ir al frente, crear espacios y si se nos cierran nos cuesta trabajo abrir defensas. Hay que ser muy pacientes y sobre llevar el partido de la mejor manera, con nuestro ritmo y nuestra intensidad. Será difícil en dicho sentido pero el duelo se puede ganar jugando bien y saldremos con todo buscando los tres puntos”, señaló el jugador.

Además, Hernández reconoció que le ha sido difícil conservar el nivel futbolístico para tener su lugar en el once inicial del técnico Tomás Boy, pues señaló que ha perdido el toque fino y la fortaleza física para correr los 90 minutos.

“No me gusta la banca pero por ahí tuve un mal momento y esto fue lo que me costó. Sólo tengo que revertir la situación y recuperar la confianza del técnico. Sí, desde la banca aprendes a observar los errores, estas semanas he ido mejorando poco a poco”.

“No he andado fino con el balón, físicamente tampoco he andado bien y así no puedo jugar al nivel de mis compañeros”, compartió el jugador.

NOTAS MÁS VISTAS