Directiva potosina no pensó en cese de Ignacio Ambriz

De acuerdo con el Vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral, la dirigencia de ese club en ningún momento pensó en despedir al entrenador Ignacio Ambriz a pesar de tener la presión del...

Pérez Amaral
  • A pesar de los malos resultados siempre hubo confianza al trabajo del entrenador

De acuerdo con el Vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral, la dirigencia de ese club en ningún momento pensó en despedir al entrenador Ignacio Ambriz a pesar de tener la presión del descenso por malos resultados, y esa paciencia dio como resultado que el equipo se metiera hasta la Liguilla.

La escuadra potosina inició el Torneo Apertura 2010 con la consigna de sumar puntos para alejarse del fondo de la Tabla Porcentual, y ahora con el trabajo de Ambriz ya tiene posibilidades de ganar el título, además de que estará en la Copa Libertadores 2011.

"Éste es un proyecto que diseñamos con tiempo, con paciencia, con muchas horas de trabajo"

“En la mente de nosotros, de mi Presidente José Romano, y lo platicamos con los demás miembros de la Directiva, nunca tuvimos la intención de cesar a Nacho, éste es un proyecto que diseñamos con tiempo, con paciencia, con muchas horas de trabajo, muchas semanas de reuniones con el Cuerpo Técnico para diseñar el equipo, llegaron 20 jugadores nuevos, se pensó muy bien todo, entonces esa planeación era una obligación respaldarla, era una obligación darle seguimiento, y sabíamos que iba a dar buenos resultados, y pues el equipo San Luis todavía está para más.

“Para San Luis es un gran gusto volver a participar en la Copa Libertadores, creo que es un buen premio para el esfuerzo que ha hecho la institución, para el esfuerzo y la dedicación del Cuerpo Técnico, para los muchachos que han trabajado con muchas ganas, y pues es muy satisfactorio para todos nosotros”, manifestó Pérez Amaral.

El Directivo mencionó que por ahora el asunto del descenso ha quedado atrás, pero sin dejar de tenerlo en cuenta, pues las metas evolucionaron y ahora San Luis quiere ganar el título en este campeonato.

“En el futbol los retos siempre están, el descenso aunque ahorita ya estamos en una zona más cómoda siempre tenemos que estarlo vigilando y siempre tenemos que estar planteándonos retos, logros, y sobre todo es un equipo que es poco visto y seguido, entonces tenemos que darle el gusto a nuestra afición de ese anhelado primer campeonato que pudiera tener San Luis Potosí en su historia, y nosotros siempre tenemos en mente el lograr algún día ser campeones con San Luis.

“Los objetivos se van replanteando, y como les digo, tenemos que ser un poquito más ambiciosos en esos objetivos, al momento que se tuvieron los 25 puntos que habíamos diseñado viene a la mente y viene a la posibilidad seguir avanzando, seguir sobresaliendo, poder ser un equipo más protagonista, y eso siempre lo vamos a estar buscando”, indicó.

NOTAS MÁS VISTAS