Carlos Bueno dijo que no es momento de lamentarse

El delantero uruguayo de Gallos Blancos, Carlos Bueno, dijo que no es tiempo de lamentarse por los resultados del equipo en las últimas fechas, ya que dependen de sí mismos para lograr la...

Bueno
  • Señaló que Querátaro tiene que estar más unido que nunca

El delantero uruguayo de Gallos Blancos, Carlos Bueno, dijo que no es tiempo de lamentarse por los resultados del equipo en las últimas fechas, ya que dependen de sí mismos para lograr la permanencia en el Máximo Circuito.

“No hay tiempo de amargarse ni de estar mal, sino de levantar la cabeza y seguir trabajando. Es un grupo bastante unido y con gente grande que está acostumbrada a este tipo de situaciones, espero que el sábado estemos bien de la cabeza y hagamos lo que nos pide el entrenador”, señaló.

"No hay tiempo de amargarse ni de estar mal, sino de levantar la cabeza y seguir trabajando"

El goleador charrúa aseguró que el grupo está más unido que nunca y con base en esa unión esperan salir adelante en su compromiso de este sábado, cuando enfrenten a Necaxa, rival directo por el no descenso, en el Estadio La Corregidora.

“Lo que importa es cómo estemos nosotros, que dependemos de lo que podemos hacer y estar unidos. El otro día no hicimos lo que teníamos que hacer y perdimos feo, pero creo que el sábado es pensar en nosotros. Hay que pensar la forma en cómo lastimarlos (a los necaxistas)”, destacó.

La prioridad del conjunto queretano es definir los partidos en el momento oportuno, por lo que ante Rayos de Necaxa no ansían otro resultado más que los tres puntos, para darle una alegría a su afición.

“Hay que cerrar los partidos. En el primer juego lo teníamos todo y nos costó cerrar, nos costó hablar entre nosotros y creo que eso es lo que ha faltado para definir los partidos y ganarlos como queremos. Ojalá el sábado podamos tener el marcador favorable”, dijo.

“Sería súper si ganáramos y hay que mirarlo así. Estamos trabajando para que el sábado, si Dios quiere, podamos quedarnos con los tres puntos, que es lo más importante, frente a un rival muy directo”, abundó.

NOTAS MÁS VISTAS