Recupera Querétaro a uno de sus lesionados

Tras dos partidos fuera por una ruptura miofibrilar del muslo izquierdo Raúl Rico está listo para reaparecer con Querétaro en la fecha doble de la siguiente semana.

raul
  • Rico no viajó a Guadalajara para estar listo para los juegos ante Atlante y Pumas de la fecha doble

Tras dos partidos fuera por una ruptura miofibrilar del muslo izquierdo Raúl Rico está listo para reaparecer con Querétaro en la fecha doble de la siguiente semana.

“Me hice la resonancia, al parecer ya cicatrizó el desgarre y ahora a trabajar fuerte para incorporarme para cuando el equipo regrese.

“Estoy contento porque lo que no quiere es jugar, ya me dieron el alta y ahora a prepararme para que el profe (Gustavo Matosas) me tome en cuenta”, dijo el defensa queretano quien no viajó a Guadalajara para el encuentro ante Estudiantes. La rehabilitación del jugador jalisciense ha sido un éxito por lo que podría ver acción el miércoles ante Atlante o el domingo siguiente ante Pumas.

 

"Estoy contento porque lo que no quiere es jugar, ya me dieron el alta y ahora a prepararme para que el profe me tome en cuenta"

Tantas eran las ganas de Rico de disputar el clásico regional con los Gladiadores que hasta se propuso estar en la cancha como bolero.

El defensa platicó que le hizo la propuesta al Presidente Ulises Zurita y al técnico para que lo dejaran estar ahí en la banca aunque no estuviera registrado para el partido.

“Son partidos, y más éste que jugamos contra San Luis, que uno quiere jugar. Estaba tan nervioso que ya me iba a meter de bolero, de hecho ahí empezó la polémica de qué pasaría si como jugador me pongo de bolero, ¿a quién expulsarían? ¿Al jugador o al bolero?

“Así que ahí en el medio tiempo le ocasioné al presidente, al secretario y al profe una duda. Sí se vive diferente. Al final con la euforia de gritar el triunfo porque era un partido importante”, expresó Rico.

El jugador de Gallos dijo que una victoria esta noche los haría involucrar de lleno a los Tecos de José Luis Sáchez Solá en el problema del descenso.

“Contra Tecos es un partido que si ganamos metemos de lleno Tecos, nos enseñaron la tabla, si el torneo acabara hoy estaríamos arriba de ellos”, comentó.

En realidad aún necesitarían un par de triunfos para alcanzar a los de Zapopan pues Estudiantes tienen un cociente de 1.2165 mientras que el de Querétaro es de 1.1429. Una victoria de Gallos esta noche y apenas llegarían al 1.1904.

NOTAS MÁS VISTAS