Ven Gallos en Atlante a rival de descenso

Los Gallos Blancos consideran el partido ante Atlante fundamental en sus aspiraciones para separarse más del fondo de la Tabla del Descenso, de la cual los Potros también buscan olvidarse.

Liborio
  • El portero Liborio Sánchez aseguró que el duelo ante Atlante será de '6 puntos'

Los Gallos Blancos consideran el partido ante Atlante fundamental en sus aspiraciones para separarse más del fondo de la Tabla del Descenso, de la cual los Potros también buscan olvidarse.

El portero del cuadro emplumado, Liborio Sánchez, consideró que dicho partido en el Estadio Corregidora el próximo sábado será de doble valía.

“El primer objetivo del equipo es sacar al club de la línea del descenso y se va a lograr, tengo la plena confianza”, aseguró.

“Hay mucha alegría en nuestro grupo y es lo principal. Nos salimos nosotros y comenzamos a hundir a otros, estamos haciendo bien las cosas y hay que seguirle dando”.

El guardameta consideró que este encuentro será doblemente complicado por el buen nivel demostrado por el plantel azulgrana, que se ubica en el cuarto puesto de la clasificación general.

“Atlante es un equipo que ha terminado los últimos partidos dominando y con la posesión de la pelota pero nosotros andamos mejor”, afirmó.

“Hemos hecho mejor las cosas para lo que viene del torneo porque va a ser difícil, hay que esperarlos aquí, hay que hacer valer la localía”.

El Querétaro ocupa el puesto 16 en la Tabla de Cocientes, donde los Potros son 13.

En tanto, el mediocampista chileno José Pérez, recordó que en 2008 militó en la filial del Atlante en Chetumal y que se quedó con las ganas de jugar para los Potros en Primera División.

“No tuve la suerte de jugar en Atlante pero uno siempre está motivado por enfrentar a cualquier equipo”, expresó. “Lo de Atlante fue hace años y yo estoy defendiendo a Querétaro”.

También consideró que los Gallos van por buen camino y añadió que la titularidad le ha sentado bien.

“Venimos mostrando desde hace dos fechas que podemos ser un equipo complicado para cualquiera”, expresó.

“Creo que estamos en una buena senda, tenemos que seguir dándole duro”.

 

NOTAS MÁS VISTAS