Presumen Gallos seguridad

Superado el tambaleante inicio de torneo, en el Querétaro presumen seguridad y capacidad para pelearle a cualquier equipo.

Gallos.
  • Buscan seguir con buen paso 

Superado el tambaleante inicio de torneo, en el Querétaro presumen seguridad y capacidad para pelearle a cualquier equipo.

Ya con dos partidos al hilo sin perder, en el Querétaro presumen seguridad. Así lo hizo ver el defensa Adrián García Arias, quien recordó que los Gallos Blancos han aprendido a no espantarse ante ningún rival, menos ahora que enfrentarán al Atlante, un cuadro que consideran enemigo en la batalla para evitar el descenso.

“En Querétaro estamos jugando bien, estamos proponiendo y con orden, ya es un Gallos distinto, le jugamos al tú a tú a cualquier equipo”, aseguró el zaguero.

“Hay que pensar en Atlante y trabajar en la semana porque es un rival directo y hay que ganar el sábado a como dé lugar”.

Aunque apenas disputarán la quinta jornada, en el plantel emplumado saben que para nuevamente clasificar a la Liguilla serán indispensables los puntos de cada partido.

“El torneo es joven y todavía se vienen muchas cosas, pero no hay que dejar perder tantos puntos porque luego te lamentas. Hay que trabajar en la semana porque el duelo contra Atlante va a ser muy importante” agregó García Arias.

El defensa se dijo inconforme por el último resultado (empate ante Pachuca), pues afirmó que los Gallos pudieron haber obtenido el triunfo.

“No podemos pensar en estar tranquilos con el empate pero el futbol es así, el equipo propuso y al final una desconcentración nos cuesta el empate”, recordó.

En tanto, el mediocampista Marco Jiménez aseguró que al plantel le han sentado bien incorporaciones como las de los extranjeros Pablo Vitti, José Pérez y Germán Alemanno, a pesar de que se dieron cuando el torneo ya había iniciado o estaba por arrancar.

“Nos hemos entendido bien, todos los que se han integrado; en lo colectivo el equipo ha venido de menos a más”, mencionó.

NOTAS MÁS VISTAS