Jugadores de San Luis llegan a Guadalajara en silencio por adeudos

Con cara de impotencia y seriedad llegaron a la Ciudad de Guadalajara los jugadores de San Luis, debido a que la Directiva potosina no les pagará parte de su sueldo hasta que ganen un partido.

Villaluz.
  • César Villaluz espera ganar este sábado para que por fin ya les paguen 

Con cara de impotencia y seriedad llegaron a la Ciudad de Guadalajara los jugadores de San Luis, debido a que la Directiva potosina no les pagará parte de su sueldo hasta que ganen un partido.

Al ser abordados por los medios, la mayoría de los futbolistas no quiso dar declaraciones y el único que se paró para dar su opinión fue el volante César Villaluz, quien dijo sentirse molesto por lo que atraviesan actualmente y esperan ya conseguir un buen resultado contra Chivas para que ya terminen toda la controversia que están viviendo.

“Se está molesto, pero también por la situación que estamos viviendo, aquí todos estamos para dar buenos resultados y mientras no se den, vendrán muchas cosas así, pero hay que tratar de que en este partido se pueda ganar para revertir todo eso. Con buenos resultados vendrán buenas cosas”, comentó el mediocampista.

Villaluz no quiso entrar en mucha controversia con lo realizado por sus dirigentes de no pagarles su nómina hasta que obtengan un triunfo, simplemente él quiere esforzarse en la cancha para revertir todo lo que están viviendo.

"Se está molesto, pero también por la situación que estamos viviendo, aquí todos estamos para dar buenos resultados y mientras no se den, vendrán muchas cosas así"

“En realidad es decisión de la Directiva, es la que toma las decisiones (pagarles hasta que ganen), ellos sabrán lo que es conveniente para el equipo y a uno le queda seguir trabajando, tratando de dar los resultados dentro de la cancha, logrando eso, yo creo que todo estará mejor”, manifestó.

Por otra parte César espera este sábado ganar en el Estadio Omnilife contra el Rebaño, ya que eso les daría mucha confianza como grupo para salir adelante.

“Es bueno porque Chivas es un equipo importante, es grande y más aquí en Guadalajara. Todos los encuentros los tomas con mucha seriedad y motivación, ahora es un partido que nos hace mucha falta ganar e independientemente de que estén en una situación igual, a nosotros lo que nos ocupa más es lograr una situación positiva para el equipo”, sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS