Motiva a Gallos Blancos duelo ante el líder
A pesar del 0-0 en casa ante Chivas y de que hilvanaron 8 Jornadas sin ganar, los Gallos Blancos encaran motivados y con otro semblante el duelo ante el líder Santos.
- El Querétaro ganó por última vez en la Jornada 3 ante el Atlas
A pesar del 0-0 en casa ante Chivas y de que hilvanaron 8 Jornadas sin ganar, los Gallos Blancos encaran motivados y con otro semblante el duelo ante el líder Santos.
El delantero Gabriel Alemanno aseguró que lo primordial era saberse capaces de mantener el cero, lo cual consiguieron ante el Rebaño.
“El panorama es complicado, pero jugando así es más lo que vamos a ganar, vamos a mejorar. El equipo está logrando mantener el cero”, aseguró esta tarde.
“(Santos) es un rival duro pero es un lindo reto, siempre jugar contra esos equipos que juegan muy bien te tienen que motivar el doble”.
El Querétaro visitará este sábado la casa de los laguneros con la obligación de sumar aunque sea el empate por la urgencia que tienen de alejarse del sótano porcentual.
“Se sumó (ante Chivas) y ahora estamos con otro semblante; los que están peleando allá abajo no sumaron y eso es positivo”, agregó Alemanno.
"(Santos) es un rival duro pero es un lindo reto, siempre jugar contra esos equipos que juegan muy bien te tienen que motivar el doble"En tanto, el DT Ángel David Comizzo reiteró que su equipo recuperará la confianza conforme obtenga mejores resultados y aseguró que ante Santos no serán sólo víctimas, pues el cuadro albiverde también debe preocuparse por el orden adquirido en el plantel emplumado.
“Estamos preparando al equipo para enfrentar a uno de los mejores cuadros de la Liga. No va a ser fácil, va a ser un partido muy duro para nosotros”, aceptó.
“Pero para ellos también porque el equipo está teniendo un orden y de a poquito los muchachos van retomando confianza”.
Aunque sabe que el plantel no está para clasificar a la Liguilla, el estratega también celebró la solidez defensiva mostrada ante el Guadalajara y reconoció que les hace falta afinar la puntería.
“Le hacía bromas a Sergio (García) de que no se ensució el pantalón, pero eso habla del buen trabajo defensivo y ordenado que hizo el equipo”, aseguró.
“Por más que el rival nos ponía extremos por afuera y delanteros por adentro, no nos hizo daño en ningún momento. Mientras uno mantenga el orden no vamos a tener problemas, pero el equipo tiene que concretar”.