Atlas ni San Luis están tan lejos: Ambríz

El triunfo que obtuvieron ante Monterrey y los tres puntos que provocaron mantener la distancia respecto al Atlas y reduciría con San Luis ha devuelto el buen ánimo al gallinero.

Ignacio Ambriz no se confía en el descenso.
  • El timonel señaló que Landín podría estar de regreso ante Xolos
  • Destacó lo amplió del plantel que tiene Xolos

El triunfo que obtuvieron ante Monterrey y los tres puntos que provocaron mantener la distancia respecto al Atlas y reduciría con San Luis ha devuelto el buen ánimo al gallinero.

Ignacio Ambríz, Director Técnico de Gallos Blancos, no quiso poner la mira en San Luis y descartar en la pelea a los Rojinegros por el momento que viven ambas escuadras, pues a decir del estratega mexicano son nueve puntos los que los separan y jalar a cualquiera de los dos sería bienvenido.

"Los dos los tengo a nueve puntos, tres partidos de diferencia, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, pero al final quiero ir partido a partido y esperarme hasta la última instancia.

"Al final el resultado nos dio otra alegría para trabajar, pero también es cierto que nada más logramos tres puntos"

"He ido partido a partido, yo no veo estadísticas, es cierto que pareciera que no nos iba a alcanzar y ahora hemos ido acortando distancias y no nos queda más que seguir trabajando y ojalá podamos llegar hasta última instancia", comentó.

Ambriz aceptó la alegría que tiene el plantel queretano después del triunfo ante Monterrey, pero aceptó que sólo fueron tres puntos más que al final no servirán de nada sino se mantienen en el mismo camino de cara al partido ante el Campeón Xolos.

El timonel resaltó lo basto del plantel que tiene a su disposición Antonio Mohamed pese a las ausencias de dos hombres por suspensión y una más por la operación que se le debió practicar a Edgar Castillo.

"Al final el resultado nos dio otra alegría para trabajar, pero también es cierto que nada más logramos tres puntos y que necesitamos seguir trabajando y mejorando aspectos ofensivos y defensivos. Hay que tener los pies sobre la tierra porque no hemos hecho nada, sólo es un resultado que nos permite sumar tres puntos y jalar a otro equipo que ya se metió en la pelea.

"Es cierto que tienen tres bajas, que Abrego y Pellerano están castigados y que Castillo está lastimado, pero tienen una plantilla basta para hacer frente a un partido contra nosotros", manifestó Ambríz.

Finalmente señaló que Luis Ángel Landín ya podría estar disponible para el duelo del próximo sábado en la frontera, mientras que Diego Cervantes aún deberá esperar para volver a estar disponible.

"(Landín) Ya participó en el entrenamiento, pero lo tuve que sacar al último porque es una lesión que en un tapón o en un giro se me puede recaer y si pasa eso lo pierdo para dos o tres partidos y poco a poco lo vamos llevando para ver si el fin de semana puede estar", concluyó.

NOTAS MÁS VISTAS