Los Reales cerraron preparación para medirse a Xolos

La semana de trabajo terminó en el seno de los Reales, por lo que ya se declaran listos para su último compromiso en casa del Clausura 2013.

Silva.
  • El cotejo será en el Estadio Alfonso Lastras este sábado las 21:00 horas
  • Gerardo Silva espera darle una última satisfacción a su afición

La semana de trabajo terminó en el seno de los Reales, por lo que ya se declaran listos para su último compromiso en casa del Clausura 2013.

El San Luis quiere darle una última satisfacción a su afición cuando reciba este sábado a los Xolos de Tijuana en el Estadio Alfonso Lastras. Además de sacar un buen resultado para agradar a sus seguidores, el DT del equipo, Gerardo Silva, sabe que tienen que seguir sumando puntos para el cociente del próximo año.

“Para nosotros estos seis puntos restantes los pretendemos ganar porque nos alejaría de los últimos tres lugares, tenemos que ser ordenados, trabajar la recuperación de la pelota y desdoblar con criterio, no tenemos porqué cambiar”, dijo.

"“Para nosotros estos seis puntos restantes los pretendemos ganar porque nos alejaría de los últimos tres lugares, tenemos que ser ordenados"

El estratega sabe que si quieren terminar el torneo sin aparecer en el fondo de la tabla, tendrán que estar más concentrados en los dos cotejos restantes, situación que no hicieron en el duelo anterior ante Gallos Blancos.

“La falta de concentración nos costó el resultado del fin de semana, tenemos que retomar el camino y la concentración es indispensable, sobretodo en esta situación”, comentó.

Por otra parte, Silva aún no quiso dar detalles sobre los cambios que se darán en el plantel con miras al siguiente año futbolístico, ya que es un tema que se tiene que seguir analizando.

“Es prematuro hablar de ello, pues el torneo todavía no acaba, al final haremos una evaluación de cada jugador, analizaremos los pros, contras y las posiciones que necesitamos reforzar, estos últimos partidos nos pueden arrojar resultados interesantes para ese análisis” concluyó.

NOTAS MÁS VISTAS