Grupo Imagen aclaró la compra de Gallos

Grupo Imagen, dueño absoluto del Club Gallos Blancos de Querétaro, respondió a la polémica que surgió sobre una compra ilícita del equipo por parte de esta empresa.

GrupoImages

Grupo Imagen, dueño absoluto del Club Gallos Blancos de Querétaro, respondió a la polémica que surgió sobre una compra ilícita del equipo por parte de esta empresa.

Fue a través de un comunicado donde asegura y explica cómo adquirió al equipo emplumado.

"Grupo Imagen, a través de una subsidiaria adquirió, directamente y de buena fe, el cien por ciento del club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro con estricto apego a la ley.

En la compra se asumieron los pasivos y obligaciones que tenía el Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro, los cuales se han cumplido cabalmente haciendo frente a los mismos en tiempo y forma", se lee en el documento.

Fue el periodista Ignacio Suárez quien reveló la demanda de la conductora Inés Sainz y su esposo Héctor Pérez Rojano, por despojo e irregularidades al Grupo Ángeles de Olegario.

Ambos presentaron la denuncia ante la Procuraduría General de la República el pasado 27 de mayo, en la cual relatan la extraña manera en que fue adquirido el equipo por sus actuales propietarios.

Sin embargo, Grupo Imagen salió a aclarar el tema a la espera de poner fin a las acusaciones.

"Nos reservamos las acciones legales contra quien o quienes resulten responsables por el daño causado a Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro", finaliza el texto, añadiendo que "lamentamos que después de un año de adquirido el Club existan personas que quieran lastimar una institución que ha demostrado que, con liderazgo e inversión, puede brindar los resultados que la afición merece y necesita".

NOTAS MÁS VISTAS