Contraste en taquillas de Rayados y Tigres
El primer día de venta de boletos para abonados de Rayados y Tigres, para los duelos de Cuartos de Final de la Liguilla entre ambos equipos, fue de contraste absoluto.

- Miles de aficionados de Rayados acudieron al primer día de venta de boletos
- Menos de un centenar de seguidores felinos asistieron las taquillas del Volcán
El primer día de venta de boletos para abonados de cara a los partidos de Cuartos de Final entre Rayados y Tigres, por los Cuartos de Final de la Liguilla, fue de contraste absoluto.
Mientras en el Estadio de Rayados miles de aficionados albiazules llegaron desde temprano para adquirir una codiciada entrada para el juego de Vuelta del próximo sábado, en San Nicolás de los Garza fueron pocos los seguidores felinos que asistieron a las taquillas a comprar sus boletos para los primeros 90 minutos de la serie.
Desde dos horas antes de que se abrieran las taquillas en el Gigante de Acero, los fanáticos de la Pandilla ya esperaban ansiosos para conseguir una entrada, mostrando total confianza en que su equipo mantendrá la hegemonía sobre Tigres en la Liguilla.
En tanto, en el estadio Universitario la reacción de la afición auriazul fue más recatada contrario a lo que ocurre en otros torneos, cuando miles de seguidores hace filas interminables en Ciudad Universitaria.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.