El empate es favorable: Adolfo Rosinei

El hecho de haber sacado la igualada sin anotaciones en la visita al San Luis en el juego de ida de los Cuartos de Final, dejó tranquilo al mediocampista brasileño Adolfo Rosinei porque sabe que...

San Luis-América28
  • El mediocampista azulcrema se quejó de una entrada de Diego de la Torre

El hecho de haber sacado la igualada sin anotaciones en la visita al San Luis en el juego de ida de los Cuartos de Final, dejó tranquilo al mediocampista brasileño Adolfo Rosinei porque sabe que el empate global le beneficia al América en la búsqueda de llegar a Semifinales. Al salir del vestidor azulcrema en el Estadio Alfonso Lastras, Rosinei mencionó que para el encuentro del próximo sábado en el Azteca, las Águilas tendrán que mejorar defensivamente para no llevarse una sorpresa en contra de su hermano menor. “El empate es favorable, aunque claro que el equipo vino aquí para ganar el partido, jugamos bien, pero creo que tenemos que corregir algunas cosas que fallamos hoy, especialmente la marcación, tenemos que corregir eso durante poco tiempo que tenemos de entrenamiento, tenemos que practicar bastante para arreglar eso”, manifestó el contención americanista. De paso, Rosinei se quejó por una fuerte entrada que le hizo Diego de la Torre en el segundo tiempo y que propició un conto de bronca, pues consideró que merecía la tarjeta roja y que si hubiera sido al revés seguro el silbante Jaime Herrera lo habría expulsado.

"El empate es favorable, aunque claro que el equipo vino aquí para ganar el partido, jugamos bien, pero creo que tenemos que corregir algunas cosas"

“Pienso que el otro partido que yo jugué aquí en una jugada en que ni toqué al adversario me expulsaron, y hoy me hicieron una entrada que todos dicen que es fuerza excesiva cuando soy yo, y hoy no fue al contrario, como no fui yo entonces no fue fuerza excesiva, entonces yo creo que las cosas tienen que ser bien vistas por los dos lados y no sólo por un lado. “Ya después creo que pasó una cosa que no debe pasar en el futbol, me hicieron una entrada fuerte y yo fui a hablar con el jugador, y el otro me dio un golpe en la boca, y yo creo que eso no es lo que tenemos que estar haciendo en el futbol, porque es un deporte que mucha gente está viendo, que muchos niños están viendo, entonces debemos tener cuidado con eso, tanto de nuestro lado como del lado de ellos”, declaró Adolfo. Tampoco se puso como víctima ante los árbitros, pero Rosinei sí mencionó que no juzgan sus faltas igual que a los demás y por eso es que recibe tarjetas por parte de los árbitros. “No creo que sea una persecución, creo que la fuerza excesiva tiene que ser mirando parejo para todos lados, cuando soy yo parece que tengo más fuerza que los otros jugadores, porque siempre que hay una jugada de fuerza excesiva me expulsan, y hoy que fue contra mí no expulsaron al jugador”, insistió.

NOTAS MÁS VISTAS