Los goles no saben igual: Carlos Bueno

El estreno del uruguayo Carlos Bueno en el futbol mexicano fue exitoso a nivel personal, pues debutó con dos anotaciones para Gallos Blancos, pero no fue del todo agradable para él porque su...

Gallos-Tigres
  • El delantero de Querétaro salió dolido por el empate frente a los Tigres

El estreno del uruguayo Carlos Bueno en el futbol mexicano fue exitoso a nivel personal, pues debutó con dos anotaciones para Gallos Blancos, pero no fue del todo agradable para él porque su equipo no pudo ganarle a Tigres.

Los tantos del charrúa no fueron suficientes para que Querétaro se adjudicara la primera victoria de la campaña, donde tuvo ventaja de dos tantos y al final dejó ir un par de puntos.

“Obviamente los goles no me saben igual que con un triunfo, lo que yo quiero es ganar independientemente de quién marque, lo que importa acá es ganar y más en casa porque sabemos que va a ser importante sacar buenos resultados acá, y ahora a prepararnos, tenemos rivales directos por delante, y eso es lo que tenemos que apuntar, robar puntos afuera y acá en casa que nos e escape nada.

"En lo individual estoy contento porque pude anotar, pude sentirme cómodo, pero fue una lástima porque queríamos ganar y empezar bien el torneo"

“En lo individual estoy contento porque pude anotar, pude sentirme cómodo, pero fue una lástima porque queríamos ganar y empezar bien el torneo, y más en el momento y posición que estamos, pero el futbol tiene estas cosas, a veces cuando le das ventajas a un equipo que juega bien es complicado mantener una diferencia como la que teníamos”, lamentó Bueno.

Desde la perspectiva del atacante sudamericano, la clave para que se le fuera el triunfo al conjunto queretano estuvo en la estrategia cuando tenía a su favor el manejo del resultado.

“Nos echamos muy atrás y ellos tienen jugadores que manejan muy bien la pelota y creamos espacios, lo cual nos afectó. Nos faltó un poco de inteligencia a nosotros los jugadores dentro de la cancha, de dialogar y por lo menos salir un poco, al ir ganando teníamos que haber presionado un poco más arriba y no dejarlos jugar, pero a veces las circunstancias no daban y por ahí estábamos un poco cansados también.

“Pero ya está, ahora a tener la cabeza en alto, saber trabajar en la semana porque tenemos un partido muy difícil en puerta”, indicó.

Tampoco quiso restarle méritos a Tigres por la reacción que tuvieron para evitar la derrota y ganar un punto cuando parecía que estaba todo perdido.

“Es un equipo que juega muy bien, tiene jugadores muy importantes, en el primer tiempo tuvo chances claras, y en defensa estuvimos muy bien, y después es obvio que cuando un equipo te ataca y te ataca en algún momento va a tener el hueco justo para hacerte el gol, y bueno, nos costó eso, y nos vamos dolidos porque ir ganando 2-0 y que te empaten la verdad es que te duele mucho”, expresó.

NOTAS MÁS VISTAS