Me agredieron por la espalda: Caixinha

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha aseguró haber recibido una agresión por la espalda por parte de elementos del equipo de Querétaro al finalizar el partido en que empataron a un...

Las órdenes del luso, adelantar las líneas.
  • El timonel calificó de cobardes las agresiones
  • Salió molesto con sus jugadores

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha aseguró haber recibido una agresión por la espalda por parte de elementos del equipo de Querétaro al finalizar el partido en que empataron a un gol por bando y que, al finalizar se desató una bronca entre las partes, de la que el portugués resultó agredido de acuerdo a sus propias declaraciones, de manera cobarde.

“Yo estaba en medio, me pegaron por detrás y en mi tierra es un acto de cobardía pero no sé qué pasó, no puedo decir porque estaba en medio, no lo miré y cuando terminó, me  fui al vestidor.

“Lo que pasó es algo de lo que he sido un poco flaco porque la provocación, tal como yo la vi la vio el Cuarto Árbitro, no me gusta que me falten al respeto, yo no le falto el respeto a nadie y no permito,  mucho menos en nuestra casa,  que alguien me falte al respeto a mí.  Lo que ocurrió fue nunca me metí con la otra banca, entonces tienes que quedarte con ese respeto, fueron más provocaciones que otra cosa no han sido palabras”, afirmó el entrenador en la sala de prensa del TSM.

"Yo estaba en medio, me pegaron por detrás y en mi tierra es un acto de cobardía pero no sé qué pasó, no puedo decir porque estaba en medio"

En cuanto a lo acontecido durante el transcurso del partido, dijo estar molesto e insatisfecho por la actitud mostrada por sus jugadores.

“Uno tiene que trabajar por el triunfo desde el primero al último minuto, y en el tema de hacerlo en equipo no lo hicimos. Tuvimos un equipo difícil del otro lado que nos dificultó mucho las cosas pero no hemos tenido la humildad para saber que eso era lo que iba a ocurrir y teníamos que tener actitud para que luego venga la calidad”.

Asumió la responsabilidad total por el mal resultado de esta noche: “como yo soy el líder de este grupo asumo en su totalidad el no haber ganado este partido que no nos representa un empate sino una derrota.

“En los noventa minutos el otro equipo peleó más, fue más solidario, hicieron más sacrificios y al final ha salido premiado”.

Santos Laguna viajará este domingo por la madrugada rumbo a Seattle, Washington en los Estados Unidos para el martes enfrentar al Sounders en la ronda Semifinal de la Concachampions.

NOTAS MÁS VISTAS