Salvación aún está en nuestras manos: Crosas
Marc Crosas, mediocampista de la UdeG, consideró que dentro de todo lo malo, la salvación matemática continúa estando en sus manos, tal y como arrancaron el Torneo Clausura 2015.
- Destacó la importancia del próximo partido ante los Camoteros del Puebla
Visiblemente dolido por la derrota ante los Pumas, el contención de Leones Negros, Marc Crosas, consideró que dentro de todo lo malo, la salvación matemática aún continúa en sus manos, tal y como arrancaron el Torneo Clausura 2015.
“Eso lo sabíamos desde que empezamos este torneo, que todo iba a estar en nuestras manos y sigue estando en nuestras manos pero tenemos que sumar, de nada sirve hablar si no sumamos de a tres”.
El mediocampista español consideró que pudieron sacar algo más que la derrota, toda vez que tuvieron el control del duelo la mayor parte del tiempo.
“No sé si una victoria pero mínimo un empate. Perdemos un partido en el que creo que debíamos sacar algo más positivo. Hasta que nos meten el primer gol, prácticamente habíamos llevado el peso del partido siempre”.
Respecto al próximo duelo ante La Franja, rival directo en la lucha por la permanencia, Crosas manifestó que “en peor posición no podríamos encarar este partido contra Puebla”.
Sin embargo, dijo que aún no hay nada perdido y que tratarán de hacer valer su localía para sumar tres puntos que les den mayor tranquilidad en la recta final del torneo.
“Creo que necesitamos más de cuatro puntos para estar tranquilos, no sólo pensando en este torneo, sino también en los próximos”, finalizó.