'Dinho', con trato especial como suplente

Genio y figura hasta como suplente. Ronaldinho sigue marcando diferencia fuera de la cancha pues aunque no juega tiene su trato preferencial.

Ronaldinho saludó a los aficionados previo al duelo.
  • El delantero entró de cambio al 83'

Genio y figura hasta como suplente. Ronaldinho sigue marcando diferencia fuera de la cancha pues aunque no juega tiene su trato preferencial.

El ariete brasileño fue suplente en el partido entre América y Gallos pero desde antes del cotejo quedó claro que no es como los demás compañeros que no fueron requeridos para arrancar el juego.

Mientras todos los futbolistas que fueron convocados estaban en el terreno de juego 15 minutos antes de iniciar, Ronaldinho se mantenía en el vestidor. Todo mientras los suplentes hacían el "Torito".

El delantero salió junto con los titulares cuando sonó el himno de la Liga MX y se metió a la banca.Después, en el entretiempo, tardó en empezar a calentar y hacer estiramientos y cuando comenzaba a entrar en ritmo, Alejandro Díaz, delantero de América, lo interrumpió para tomarse una foto del recuerdo

Ya en el calentamiento dejaba de hacer sus sprints para ver el juego o para saludar a la tribuna sin que el Preparador Físico Guillermo Leal le pidiera mayor intensidad.

Así fue hasta que al 80' se quitó la casaca y fue ovacionado en el Estadio Azteca antes de entrar al campo en sustitución de Emanuel Villa.

Al final sólo le bastó una jugada para anotar gol en el Azteca donde el público le celebró todo hasta los quiebres en media cancha que dieron color al triunfo de Gallos.

 

NOTAS MÁS VISTAS