'Con el Pibe Valderrama haría cosas más íntimas'; Míchel bromeó con aquel incomodo momento

El entrenador de Pumas bromeó sobre el astro colombiano y aquel penoso incidente cuando le agarró los genitales en un Real Madrid vs Valladolid.

Con el Pibe Valderrama haría cosas más íntimas: Michel González

Editorial Mediotiempo

La carrera de Miguel González 'Míchel', DT de Pumas, tiene capítulos memorables en el Real Madrid, pero ninguno como aquel incomodo momento con la leyenda colombiana Carlos "Pibe" Valderrama, cuando en un juego ante el Valladolid, el español le agarró los genitales.

Sin embargo, ahora el estratega de la UNAM se lo toma con buen humor y hasta se permite bromear con ello, tal y como pasó la noche de este martes en un programa de la cadena TUDN.

Cuando le preguntaron a Míchel el clásico juego de 'Yo nunca, nunca', Paco Villa le sugirió nunca ir a tomar un café con Valderrama y la respuesta del entrenador fue épica.

"Seguramente con el Pibe Valderrama haría cosas más íntimas", ante la risa de todos en el programa.

Sin embargo las bromas no pararon ahí, ya que ante la insistencia del relator por ese momento, Míchel le dijo.

"Seguramente te invitaríamos, Paco, porque te veo un poco curiosón".

Fue en 1992, cuando en un juego en el Santiago Bernabéu, previo a un tiro de esquina, el defensor del Madrid le agarró los genitales al Pibe; la imagen de aquella tarde es una de las más famosas en la historia del futbol.

"Hubo unos problemas con Valderrama durante el partido. Le dijo a un jugador de los nuestros que no hablaba español, concretamente Prosinecki, ‘me vas a tocar...’ Yo le comenté que él no había sido, sino Fernando Hierro, y entonces me contestó: ‘Tú también me los vas a tocar...’, a lo que le respondí: ‘¡Yo sí te los tocó!’ ¿Pero por qué dicen que le provoqué? Eso fue un arrebato, ¡me enamoré!", declaró hace algunos años el hoy DT.



NOTAS MÁS VISTAS