'No tengo ganas de volver a ese mundo'; Platini no intentará regresar a la FIFA o UEFA
La Justicia suiza absolvió el pasado día 8 al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, y a Platini en un proceso por corrupción.
El exjugador y antiguo ejecutivo del futbol Michel Platini afirmó este viernes que no intentará volver a la FIFA o la UEFA y anunció que ha iniciado acciones legales en Francia contra quienes quisieron destruirle
"No tengo ganas de volver a ese mundo", afirmó Platini en una entrevista con el canal televisivo LCI una semana después de ser absuelto por la Justicia suiza de un cargo de corrupción.
El galo explicó que ya no tiene intención de volver a presentarse a cargos en la FIFA, la UEFA o la Federación Francesa. "Se ha terminado", insistió.

A sus 67 años, la leyenda del futbol francés que presidió la UEFA entre 2007 y 2015, lamentó que el caso judicial que le costó el puesto se ha extendido durante siete años y le ha dejado "una herida profunda".
El Tribunal Penal Federal absolvió el pasado día 8 al expresidente de la FIFA, Sepp Blatter, y a Platini en un proceso por corrupción por un pago de dos millones de francos suizos (unos dos millones de euros al cambio actual) que el primero le hizo al segundo.
No le sorprendió ser absuelto
Platini aseguró no la absolución no le sorprendió: "Yo sé lo que he hecho, así que no fue una sorpresa para mi".
Por ello, indicó que no ha presentando una demanda en Francia para buscar determinar el origen de las acusaciones. "Intento ver cómo ha ocurrido esto y que no le pueda pasar a nadie más", explicó, aunque reconoció que busca "un poco de revancha".
-
Tigres presume a Thauvin como Campeón del Mundial de Rusia 2018; jugó 1 minuto -
MLS suspende 10 partidos a defensa del Sporting Kansas City -
¡Acuerdo total! Bayern aceptó propuesta de Barcelona por Lewandowski -
'Mis sueños están más allá'; Orbelín Pineda explicó por qué rechazó ofertas de Chivas y Toluca
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.