Milán podría ofrecer 20 mde al Barcelona por Eto´o
El Milán está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros al Barcelona por el delantero camerunés Samuel Eto';ó, publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo del 2008
- Sigue en duda el futuro de Zambrotta
El Milán está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros al Barcelona por el delantero camerunés Samuel Eto';ó, publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
El periódico explica que el club milanés insistirá en el fichaje de los barcelonistas Gianluca Zambrotta y Samuel Eto';ó, sin perder las opciones sobre el brasileño Ronaldo de Assis ';Ronaldinho';
"La Gazzetta dello Sport" asegura que el Milán tendrá que competir con el Inter y el Chelsea por el camerunés, cuya cotización oscilaba alrededor de los cuarenta millones de euros el pasado verano, aunque el diario señala que el equipo "rojinegro" no estaría dispuesto a ofrecer más de 25 millones de euros por el jugador.
Por otro lado, "La Gazzetta" señala que los responsables del Barça y el Milán han vuelto a mantener conversaciones sobre el futuro de Zambrotta, por el que el equipo italiano está dispuesto a pagar siete millones de euros, seis menos de los que pide el Barcelona.
[EFE][foto: EFE]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.