Lo que más me costó de irme a Europa fue separarme de mis abuelos: Chicharito

Chicharito admitió que le dolió dejar México para seguir su carrera en Europa

El Chicharito recordó los buenos momentos con sus abuelos. (Imago7)

Desde Los Ángeles, sin poder viajar a Guadalajara para estar con su familia por la muerte de su abuelo sucedida este domingo,Javier Hernández reconoció que una de las razones que más le movieron para tomar la decisión de jugar en Europa era la del alejamiento con sus abuelos.

El Chicharito recordó que en alguna época vivió con ellos y que más allá de eso siempre convivió mucho con Tomás Balcázar y su esposa Lucha, a la que se refirió como una persona fuertísima que está bien en estos momentos de duelo, acompañada de sus hijos y nietos.

“Con mucha gente muy cercana a mí lo platicaba, que de las cosas que más me costó al irme a Europa, a luchar por mis sueños y vivir esa vida extraordinaria fue el costo que llevaba el separarme de ellos”, relató en un mensaje en vivo en Instagram.

“Ellos fueron una de las razones principales por las que quise que estar lejos de Guadalajara valiera la pena. Sabía que el costo… digo, todos no tenemos la vida asegurada, pero por la edad que tenían mis abuelos realmente me costó mucho trabajo”.

¿Qué equipo de Liga MX tiene el récord de victorias consecutivas?


Paradójicamente, Chicharito mencionó que hoy que está más cerca de Guadalajara es cuando menos puede viajar para estar con su familia.

“Cómo es la vida que ahora en la ciudad y en el equipo que estoy más cerca físicamente, sucede esto”, lamentó.

Con lágrimas, Hernández recordó con cariño las veces que su abuelo le hablaba fuerte pero en tono bromista. Tomás Balcázar falleció la madrugada de este domingo a los 88 años de edad, luego de un par de días en el hospital, sin que aún se conozcan las razones de su muerte.

“Ahora es mi ángel, siempre ha sido mi ángel, siempre han sido mis angelitos, me amó muchísimo y me amaron mis abuelos muchísimo, por eso en mi corazón y en mis recuerdos no hay ningún remordimiento alguno”, añadió.

“Nos amamos muy bonito, muy chingón, siempre, lo disfruté muchísimo y lo sigo disfrutando porque lo imagino diciéndome ‘pendejo’, ‘cabrón’, ‘padrote’ me decía, todas sus frases…”.



NOTAS MÁS VISTAS