Los Ángeles FC de Carlos Vela se complican la vida en la MLS

El cuadro angelino ya no depende de sí mismo para avanzar a los Playoffs de la liga norteamericana, esto tras empatar ante Vancouver.

Vancouver venció al LAFC. (Foto Twitter@WhitecapsFC)

Editorial Mediotiempo

El conjunto de Los Ángeles FC de Carlos Vela se complicó la vida, no le pudieron ganar al Vancouver Whitecaps al igualar 1-1, y ahora su futuro en la competencia ya no depende de ellos, pues deberán esperar a que este miércoles el Real Salt Lake no gane contra Portland Timbers para seguir con vida y jugarse la clasificación en la última fecha de la temporada regular contra Colorado Rapids.

El LAFC fue el reflejo de lo que vivió toda la temporada, llegaron con peligro pero no concretaron las jugadas que se les presentaron, mientras que Carlos Vela desde el banquillo veía como su equipo fallaba y fallaba ocasiones frente a la portería de los canadienses.

El Vancouver se puso al frente en el marcador con gol de Cristian Dájome a los 14 minutos, si la vida de LAFC era complicada ese gol lo hacía aún más difícil, pero por fortuna antes de que terminara el primer tiempo Mamadou Ibra consiguió el tanto del empate.


Los Ángeles FC tuvieron 45 minutos para conseguir la victoria Bob Bradley no metía Carlos Vela y eso le fue pasando factura pues su equipo daba muestras de que requería del talento del mexicano.

Dueño del equipo pide entrada de Carlos Vela

Todos en el estadio sabían que LAFC necesitaba de Carlos Vela, hasta el dueño del club Will Ferrell en una transmisión de televisión a la que fue invitado, pidió ante los micrófonos el ingreso del mexicano, algo que ocurrió al minuto 72.

El Bombardero le do una cara distinta al equipo angelino, se adueñó de la pelota en varias ocasiones e intentó mandar centros peligrosos, pero la puntería no estuvo fina y el empate terminó por complicarle la vida a los de Bob Bradley que podrían llegar práctcamente eliminados a la última jornada de la MLS que se jugará el domingo.​

NOTAS MÁS VISTAS