David Beckham destaca llegada de Messi al Inter: ‘No viene de vacaciones, viene a ganar títulos’
Uno de los dueños del Miami asegura que la idea es tener a los mejores jugadores en el equipo.
Aunque muchos perfilan a la Major League Soccer (MLS) como un circuito para el retiro de las grandes figuras en el ocaso de sus carreras, referente a Lionel Messi, David Beckham, uno de los dueño del Inter de Miami, asegura que es un profesional a prueba de todo, y que llega para competir y pelear títulos.
“Cuando ves a un jugador que ha hecho todo lo que ha hecho en el juego y sigue teniendo hambre, sigue queriendo ganar. Está en una etapa de su carrera en la que tomó la decisión de venir a la MLS, de venir a Estados Unidos, de venir a Miami, de venir al Inter de Miami a ganar. No ha venido aquí de vacaciones. No ha venido aquí a hacer otra cosa que no sea ganar e inspirar a la próxima generación de futbolistas de este país”.
El exfutbolista reveló en entrevista para CNN que la contratación del ofensivo argentino la habían planeado hace tiempo.
“El momento en que Leo salió en televisión y anunció (...) que venía a Miami, ese fue un momento emotivo. Estamos hablando de un jugador como Leo, que levantó la Copa Mundial el año pasado. Hablamos de uno de los mejores jugadores, si no el mejor, que jamás haya jugado a este deporte. Hablamos de alguien que, sobre todo, es un ser humano.
“No queremos traer a cualquier jugador a nuestro club. Queremos traer a un jugador que tenga los valores adecuados, la moral correcta, un jugador que sea humano. Vimos a Leo en Miami. Ya sabes, sorpresa, sorpresa, Leo sale a cenar. Sorpresa, sorpresa, Leo hace sus propias compras. Pero es por eso que la gente lo ama. Y eso es lo que representa a nuestro club. Queremos jugadores y personas que representen a nuestro club como lo hace Leo. En el campo, todos sabemos lo que Leo va a hacer en el campo. Pero fuera de él, representará a nuestro club de la manera correcta, y eso es lo que siempre hemos soñado”.