¡Bomba en la MLS! Lorenzo Insigne será jugador del Toronto FC

El compañero de Hirving Lozano aceptó la oferta del conjunto de Canadá a cambio de un estratosférico sueldo; triplicaron la propuesta del Napoli.

Insigne dejará la Serie A en verano | Reuters

Editorial Mediotiempo

La Major League Soccer (MLS) está próxima a hacer el anuncio de un fichaje de talla mundial, pues diversos reportes afirman que el delantero italiano Lorenzo Insigne dejará al Napoli para firmar con el Toronto FC.

El compañero del mexicano Hirving Lozano fue seducido por conjunto canadiense gracias a una propuesta de salario de aproximadamente 13 millones de dólares por temporada, además de cinco millones en bonificaciones.

Dichas cifras lo convertirían en uno de los mejores pagados de la MLS, superando por mucho la propuesta que tiene para renovar con el Napoli, la cual asciende aproximadamente a 3.5 millones por campaña.

Dicho ofrecimiento no convence al seleccionado italiano, quien esperaba obtener al menos 5.66 millones, números que por ahora no se plantea el equipo italiano, por lo que la negociación para renovarlo se ha enfriado.

En la presente campaña. Lorenzo Insigne ha disputado 18 partidos entre Serie A y Europa League, colaborando con cinco goles y seis asistencias.

Por su parte, el Toronto FC también estaría cocinando las salidas de hombres como Jozy Altidore y Yeferson Soteldo para abrir un hueco entre los jugadores designados del club, junto al español Alejandro Pozuelo.

NOTAS MÁS VISTAS