Carlos Vela cumple sueño de joven con parálisis
El futbolista mexicano en medio de un entrenamiento del Los Angeles FC, dio alegría a un niño que quería conocerlo.

El joven tiene parálisis cerebral y junto con sus padres ya habían ido a diferentes juegos hasta que en el duelo ante el Sporting KC, Vela se acercó por primera vez a saludarlo ya que estaba cerca de una de las porterías.
“Para uno como jugador, el tener la oportunidad de poder hacer feliz a gente con alguna necesidad, sobre todo a niños que realmente necesitan esa alegría, es un orgullo”, externó Vela en un video publicado por el club.
“Pasó 40 días en el hospital y casi muere. Pero es un sobreviviente, es mi ángel”, señaló el padre de Juan en el emotivo video de dos minutos de duración.
En estas semanas que ha podido acudir a los entrenamientos, desde el entrenador hasta los jugadores pasan a saludarlo y conviven con él algunos minutos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.