MLS

¡Tremendo oso! Carlos Vela falló dos penales en menos de tres minutos

El delantero mexicano pudo poner a su equipo en ventaja ante el Atlanta, pero erró en dos ocasiones consecutivas.

Carlos Vela (Foto: EFE)
Carlos Vela (Foto: EFE)
Ciudad de México

Tras perder la Final de la Concachampions, Carlos Vela y el LAFC lo han pasado mal. La escuadra angelina cayó ante León y el pasado miércoles empató contra el Atlanta United de una manera dolorosa, ya que el delantero mexicano pudo darle la victoria a su equipo, sin embargo, falló dos penales en menos de tres minutos. 

Pese a llevarse un punto, el calvario del equipo sigue sin acabar tras lo ocurrido contra el conjunto mexicano, ya que buscaban levantar los ánimos ante Atlanta tras sufrir tres derrotas consecutivas (sumando todas las competiciones). 


Las fallas de Carlos Vela 

El exjugador de Tigres, Juan José Purata, buscó evitar que Vela recibiera dentro del área del Atlanta jalándolo. La acción no pasó desapercibida para el árbitro, que tras la caída del atacante marcó la pena máxima

Vela tomó la responsabilidad y al minuto 72 lanzó su primer cobro, el cual fue atajado por el arquero visitante, McCarthy, quien adivinó para donde iba el lanzamiento del artillero. 

Sin embargo, el penalti se repitió y Carlos Vela decidió cambiar para intentar anotar el disparo. En la segunda ocasión, el atacante del LAFC intentó clavar la pelota en el centro de la portería del Atlanta pero su lanzamiento terminó en la tribuna

Esas fueron las ocasiones más claras del encuentro, el cual finalizó en empate a cero pese al insistente dominio del cuadro local, que sumó un punto que le sirvió de consuelo. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.