MLS

Me tocó pelear con Ibrahimovic en la MLS y le gané: Carlos Vela

El Bombardero recordó que en 2019 le ganó al sueco todas las distinciones individuales en la liga estadounidense.

El Bombardero es una de las figuras de la MLS. FOTO: Mexsport.
El Bombardero es una de las figuras de la MLS. FOTO: Mexsport.
Ciudad de México

Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC, revivió la rivalidad que tuvo con el hoy atacante del Milan, Zlatan Ibrahimovic, quien durante su paso por el LA Galaxy tuvieron un gran pique, el cual llegó hasta el cruce de declaraciones, sobre todo por parte del sueco.

No obstante, Vela explicó recientemente en entrevista con ESPN que logró ganarle la partida a Ibrahimovic cuando ambos compitieron en la MLS, aunque eso sí destacó que la presencia del sueco en la Liga hizo que se motivara para dar todo en cada partido.

"Sí, creo que al final jugar contra jugadores de alto nivel hacen que uno se exija más, que siempre busque ser mejor que alguien. Me tocó estar con él (Ibrahimovic) peleando y me tocó ganarle. Creo que me llevé los premios que había en pelea y me hizo bien. Este año hay que buscar nuevas metas y nuevos rivales", indicó el goleador mexicano.

¿Qué le ganó Vela a Zlatan?

El Bombardero tuvo un pico en grande con Ibrahimovic en 2019, y justo en esa temporada, el mexicano fue elegido el MVP del torneo, pulverizando la marca de goles del sueco, luego de que hizo 35 dianas y 15 asistencias con Los Angeles FC.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.