'No importa el dinero, dame dos semanas para estar a tono'; Vela dio el sí al Barça

Carlos reveló como el Barcelona se acercó a él en el pasado mercado de invierno mientras estaba de vacaciones tomando una piña colada.

Al final, Barcelona se decidió por Kevin-Prince Boateng sobre Vela. (USA Today)

El delantero del LAFC y máximo romperredes de la MLS, Carlos Vela, reveló lo cerca que estuvo de fichar por el Barcelona en el último mercado invernal europeo luego de que su representante le llamara mientras disfrutaba de sus vacaciones.

"Estuvo muy cerca. En mi segundo mes de vacaciones estaba con una piña colada y mi agente me llamó para decirme: 'Mira, el Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles", contó en The Bill Simmons Podcast.

Vela no lo dudó ni un instante y dijo que sí, pidiéndole a su representante que no prestara importancia al dinero, además de un par de semanas para estar en forma.

"Dije: 'Solo di que sí, no me importa el dinero ni nada. Voy a comenzar a entrenar mañana, dame dos semanas para estar un poco en forma".

Luego de días de suspenso y de ilusión de la afición mexicana por ver a Vela en uno de los mejores clubes del mundo, Barcelona se decantó por Kevin-Prince Boateng, quien tras una gris estancia donde jugó cuatro partidos sin conseguir goles, emigró a la Serie A con la Fiorentina.





NOTAS MÁS VISTAS