Chicharito y Efraín Álvarez le dieron dramático triunfo al Galaxy sobre Vancouver

Los mexicanos fueron los héroes de un emocionante partido que se definió hasta el último minuto.

Chicharito y Efraín Álvarez marcaronnlls goles del Galaxy vs Vancouver (FOTO: Galaxy)

Editorial Mediotiempo

Todo tranquilo, el Galaxy de Los Angeles volvió al triunfo al vencer 2-1 a los Whitecaps de Vancouver gracias a la anotación del mexicanos, Javier Hernández y Efraín Álvarez, el primero movió de nuevo las redes rivales, algo que no pasaba desde el 15 de mayo.

El Chicharito no hacía gol desde la Jornada 5, en la 9, terminó con esa sequía al anotar en la segunda mitad, después fueron empatados y Efra salió de la banca para hacer el golazo del triunfo y así tener a los angelinos en la parte alta de la MLS.

Por su parte, Vancouver con poco futbol intentó y estuvo cerca, sin embargo, sumó su sexta derrota de la temporada.

¡Despertó! Carlos Vela anotó su primer gol, dio asistencia e impulsó triunfo del LAFC

El duelo tuvo pocas opciones de gol. La primera clara llegó al minuto 19 cuando el español, Víctor Vázquez hizo un buen tiro que pasó por un lado; Hernández hizo un remate al 25’ que le taparon para quitarle peligro a la jugada que se fue por un lado.

Y fue todo en la primera mitad, pero iniciando la segunda llegó el gol de CH14. Apenas al 47’, Sebastián Lletget metió un balón al área, donde el tapatío llegó puntual a la cita, estiró la pierna izquierda y la mandó a guardar para hacer el 1-0.

Posteriormente hubo cambios del cuadro californiano e ingresaron Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos al 57’.

De a poco, el Galaxy se fue apagando y el Vancouver creciendo. Al 70’, Deiber Caicedo hizo un tiro muy cerca del palo.

Al 79’, Caio Alexandre hizo un remate de cabeza que pegó en el travesaño, olía al empate canadiense.

Fue entonces cuando parecía el triunfo para la visita, pero Bikel apareció al 91’ y empató el juego con un buen disparo.

Se esperaba el silbatazo final, y Álvarez le devolvió la ventaja al Galaxy al 93’ con un disparo cruzado, todavía los de Canadá de nuevo tuvieron el empate, pero Jonathan Bond salvó a la visita, que salió con los 3 puntos.



NOTAS MÁS VISTAS