Chicharito, encendido: Marcó gol con el Galaxy en amistoso
Javier Hernández continúa marcando goles en la pretemporada del LA Galaxy y ahora se lució con un tanto ante el New York Red Bulls.

El delantero mexicano Javier Hernández sigue con la mira afinada en la pretemporada de la Major League Soccer, pues en choque amistoso entre Los Angeles Galaxy y New York Red Bulls supo aparecer parar darle la victoria a los californianos.
El Chicharito estuvo oportuno para poner el segundo gol de su escuadra y pudo marcar alguno más, pero el abanderado anuló la acción por un fuera de juego luego de que había puesto la pelota en el ángulo.
El LA Galaxy se puso al frente con tanto del español Víctor Vázquez, ex de Cruz Azul y CH14 amplió la ventaja; los Red Bulls descontaron con tanto de O'Vonte Mullings.
En el encuentro también participaron los mexicano Efraín Álvarez y Julián Araujo, el primero como titular y el lateral ingresando en la segunda parte para dar frescura a la zona defensiva.
Los Angeles Galaxy buscará cambiar su imagen en la MLS luego de que la temporada pasada no consiguieran meterse a los Playoffs.
Ahora con la incorporación del estelar Douglas Costa tratarán de retomar el protagonismo.
-
¡De volea papá! Raúl Jiménez le marcó un golazo al Tottenham | VIDEO -
¡Increíble Fair Play! Chapo Montes corrigió al árbitro y evitó expulsión que beneficiaba a León -
¡Vuelve a lo alto de la Serie A! Milan cumple ante la Sampdoria y supera en la tabla al Inter -
Jesús Molina sacó susto a Chivas; salió en camilla, lesionado en amistoso
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.