'Ven con nosotros'; Chicharito tuvo un enrome gesto con un refugiado ucraniano | VIDEO

Matvei 'Matthew' Mykhailovych, de 15 años, fue firmado como miembro honorario de LA Galaxy, por lo que vivió una gran experiencia.

LA Galaxy recibió a un refugiado ucraniano como miembro honorario del equipo (Instagram @lagalaxy)

Editorial Mediotiempo

Ante el panorama que vive Ucrania con la invasión rusa y como parte de la Semana Soccer For Allde de la MLS, el LA Galaxy tuvo un gran detalle con un joven refugiado ucraniano al cual distinguió como miembro honorario del equipo.

A través de sus redes sociales, el conjunto de California compartió varios momentos que vivió Matvei 'Matthew' Mykhailovych junto a los elementos del equipo, incluso, Javier 'Chicharito' Hernández le dio una cálida bienvenida.

En una grabación se observa como el mexicano alentó al ucraniano de apenas 15 años de edad para unirse al equipo. "Ven, ven con nosotros", le dijo CH14 a Matvei. "¿Estás nervioso?", le preguntó, a lo que el joven contestó "un poco". "¿Por qué? Juegas futbol", le dijo el azteca mientras caminaba junto al refugiado.

¡Córtalas! Nike rompe con el Spartak de Moscú, por la Guerra en Ucrania

Una gran experiencia

La experiencia que tuvo Matvei 'Matthew' Mykhailovych con el LA Galaxy incluyó firmar un contrato por un día, por lo que experimentó lo que es ser un jugador de futbol profesional durante la sesión de entrenamiento del equipo de Los Angeles.

Cabe destacar que otros equipos como Machester City también han tenido hermosos detalles con refugiados de Ucrania, pues hace unos días Oleksandr Zinchenko invitó a uno de sus compatriotas de apenas 10 años de edad a participar en el entrenamiento del conjunto inglés.


NOTAS MÁS VISTAS