Chicharito reencuentra el gol en paliza del LA Galaxy sobre CF Montréal | VIDEO

Javier Hernández puso fin a una sequía de poco más de un mes con un tanto en el triunfo 4-0 del Galaxy sobre el Montréal.

Hernández llegó a siete goles | Twitter @LAGalaxy

Editorial Mediotiempo

El delantero mexicano Javier Hernández recuperó la contundencia y se hizo presente en la goleada 4-0 de su equipo, el LA Galaxy, sobre el Club de Foot Montréal, en actividad de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).

Fue en los albores del encuentro que apareció el Chicharito para adelantar al Galaxy con un derechazo cruzado que se coló entre las piernas del guardameta Sebastian Breza.

La asistencia fue a la cuenta de otro mexicano, el extremo Efraín Álvarez, quien peinó el esférico a segundo palo, donde apareció el tres veces mundialista para rematar sin marca alguna.

Hernández Balcázar alcanza la cifra de siete goles en lo que va de la campaña de la MLS; no marcaba desde el 29 de mayo en la derrota del LA Galaxy ante el Austin FC.

Por ahora se posiciona a tres tantos del líder de goleo, el atacante argentino Valentín Castellanos, figura del New York City FC.


Goleada galáctica

El LA Galaxy aprovechó su mejor momento en el partido para terminar arrollando a uno de los cuadros dominantes del Este de la MLS, pues antes del descanso el serbio Dejan Joveljic duplicó la ventaja con un penalti.

Ya en la segunda parte, Rayan Raveloson, atacante oriundo de Madagascar, se destapó con un doblete que sentenció el resultado a favor del cuadro angelino.

La victoria posiciona a Los Angeles Galaxy en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 27 puntos en 17 partidos disputados; por su parte, el CF Montréal se estaciona en la tercera plaza del Este con 29 unidades con 18 encuentros disputados.


​​

NOTAS MÁS VISTAS