'Ni en el FIFA pasa'; Chicharito sobre lo rápido que llegó al Tri y al United hace 10 años

El delantero recordó que durante el 2010 su carrera dio un giro importante en menos de tres meses.

Chicharito disputó su primer Mundial en Sudáfrica 2010. (Foto: Mexsport)

Durante la fiesta de 10 años del Estadio Akron, casa de las Chivas, Javier Hernández, anotador del primer gol en la historia del inmueble recordó que durante el 2010 su carrera dio un giro importante en menos de tres meses, tiempo en el que se convirtió en el goleador del Rebaño, se ganó un lugar en la Selección Mexicana y fichó por el Manchester United.

Mi vida en tres meses cambió de una manera radical, ni en el FIFA cuando juegas modo carrera. A la mitad del torneo viene mi segunda convocatoria y luego paso los cortes, me quedo, y de regreso me presenté en el Manchester, todo ha sido mejor de lo que me llegué a imaginar y por eso mi frase de imaginemos cosas chingonas, porque la realidad sobre pasa los sueños”, recordó Hernández Bacázar durante su participación en la fiesta virtual del estadio.

“Esa noche fue muy especial más allá del gol, fue la inauguración de uno de los mejores estadios del continente. Esa noche me iba a un sueño que todo niño tiene, que es jugar en uno de los mejores clubes como el Manchester United, fue una noche increíble para mí y los chivahermanos”.

Chivas, el amor más grande de Chicharito

Javier Hernández volvió a dejar abierta la puerta de volver a vestir la camiseta de las Chivas en un futuro y catalogó al equipo como el amor de su vida, esperando que pronto vuelva a ser la base de la Selección Mexicana.

El amor de mi vida es Chivas, yo nunca cierro las puertas y uno no sabe si me voy a retirar en Chivas o no, más allá de si están en mi futuro, puedo decir que nos dimos mutuamente mucho amor. Chivas seguirá siendo el mejor club de todo México y ojalá sigan llegando los campeonatos y sería chingón que vuelva a ser la base de la Selección”.

Estadio Akron impresionó al Manchester United

El partido inaugural del Estadio Akron fue entre Chivas y Manchester United y el inmueble junto a la pasión de la afición del Rebaño impresionaron por completo a los jugadores de los Red Devils.

“Estaba Giggs, Van der Sar, Scholes y me mencionaban que les sucedió algo parecido cuando fueron a Corea y no se esperaban esa pasión y les sorprendió cuanta gente había en el hotel esperando fotos y se decían sorprendidos, fue una estadía muy corta pero estaban sorprendidos y agradecidos por todo lo que veían”.


NOTAS MÁS VISTAS