Chofis usará el '9' en el San José Earthquakes en la MLS
El exjugador de las Chivas, rescatado por Matías Almeyda, tendrá ese dorsal en su nuevo equipo.

Javier "Chofis" López, ya tiene número designado en su nuevo equipo, San José Earthquakes, y será ni más ni menos que el "9", dorsal que habitualmente es destinado a las figuras del equipo.
Fue el equipo californiano el que compartió la nueva playera de la Chofis, en su cuenta de Twitter.
Por cierto que el dorsal trae el apodo de "Chofis", y no el apellido del futbolista.
Cabe mencionar que Javier López salió de Chivas con mucha más pena que gloria y en medio de diversos escándalos extracancha.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.