Alan Pulido regresa a los entrenamientos del Sporting Kansas tras cuarentena
El tamaulipeco ya volvió a las prácticas y lo hizo con todas las medidas de higiene tras el confinamiento por COVID-19.
Los jugadores del Sporting Kansas City donde milita el delantero mexicano, Alan Pulido, volvieron a los entrenamientos luego de estar poco más de un mes resguardados en sus casas por la pandemia de la coronavirus que hizo que la mayoría de las ligas, incluida la MLS, detuvieran sus actividades el pasado 8 de marzo.
Pulido fue de los primeros en llegar a las instalaciones del equipo y lo hizo con todas las medidas preventivas usando un cubre bocas y guantes de látex. En su arribo personal médico del equipo tomó la temperatura de cada uno de los elementos conforme iba llegando.
El mexicano junto a sus compañeros también frotó sus manos con gel antibacterial antes de ingresar al terreno de juego y empezar a hacer los ejercicios bajo las órdenes de los preparadores físicos y del entrenador, Peter Vermes.
Durante la práctica los ejercicios fueron guardando una distancia considerable, tal y como lo pidieron las autoridades sanitarias, y también ya tuvieron contacto con el balón, algo que no podían hacer muchos jugadores con los trabajos desde casa.
¿Qué otros clubes de la MLS han regresado a entrenar?
Al igual que el Sporting Kansas, equipos como el Inter Miami, de Rodolfo Pizarro, Orlando City y Atlanta United, ya también se incorporaron a los entrenamientos pensando en el retorno de los juegos de la MLS.