MLS

Cubo Torres a la banca y Damm no fue convocado con el Atlanta

Cubo Torres apareció en la banca con el Atlanta en el inicio de la MLS.

Cubo Tores recién regresó a la MLS (Foto: Imago7)
Cubo Tores recién regresó a la MLS (Foto: Imago7)
Ciudad de México

La Major League Soccer comenzó este fin de semana y en el Atlanta los mexicanos Erick "Cubo" Torres y Jürgen Damm esperan su debut con el equipo. El ex de Tigres no fue convocado, mientras que el Cubo apareció en la banca en el juego de esta tarde ante Nashville.

Damm no estuvo en la lista de los 23 jugadores debido a que aún le falta tiempo de entrenamiento con sus compañeros, según versiones de medios estadounidenses que siguen puntualmente al conjunto de Stephen Glass.

Cubo deberá esperar la decisión del técnico para ver si tiene sus primero minutos con la plantilla, pues él conoce a la MLS tras su paso por el Houston Dynamo en donde se convirtió en un goleador.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.