Aficionado arrojó proyectil a jugador del NYCFC en Final ante Portland Timbers

Jesús Medina iba a celebrar un tanto de su equipo cuando de la tribuna cayó un objeto que impactó en su brazo derecho.

Jesús Medina fue al suelo tras ser agredido. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Jesús Medina, mediocampista del New York City FC, fue golpeado con un objeto que cayó de las tribunas cuando su equipo celebraba el 1-0 en la Final ante Portland Timbers, aunque el sujeto que lo agredió fue identificado y retirado. 

Cuando corría al fondo de la cancha para sumarse a la celebración del gol del argentino Taty Castellanos, desde la tribuna apareció un objeto que impactó sobre su brazo izquierdo, aunque para hacer la agresión más aparatosa Medina se arrojó al piso para ser atendido por el cuerpo médico del City. 


Un segundo objeto fue arrojado, aunque no golpeó a ninguno de los jugadores visitantes, quienes veían una gran oportunidad de lograr el campeonato con el gol de Castellanos. 

Solo unos minutos después de que se diera el incidente, Timbers anunció que la persona que arrojó el objeto fue identificada y retirada del Providence Park, sede del trascendental encuentro que definirá al campeón de la MLS en la temporada 2021. 


Cabe mencionar que es la primera Final que disputa NYCFC, club por el que han desfilado figuras de la talla de David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo. 


NOTAS MÁS VISTAS