Inter Miami de Messi iría por dos figuras del futbol argentino, aunque hay dos problemas
El ganador de la Copa del Mundo compartiría vestidor con uno de sus compatriotas, proveniente de un grande de Argentina.

El Inter Miami se encuentra bajo proceso de reestructuración, pues aunque ha pasado de ser un equipo que no compite por nada a uno protagonista en la MLS, de la mano de grandes fichajes como los de Luis Suárez y Lionel Messi, lo cierto es que aún no consiguen los logros que se esperan de este equipo.
Es por ello que el club al mando de David Beckham ya ha comenzado a hacer cambios. Para suplir la salida de Gerardo Martino, contrató al argentino Javier Mascherano. Al mismo tiempo, la relación laboral entre Leonardo Campana y el equipo de Florida se terminó cuando el seleccionado ecuatoriano partió al New England Revolution.
Con el objetivo de reforzarse y afrontar de la mejor manera los próximos desafíos que vendrán en 2025, incluyendo la Concacaf Champions Cup y el Mundial de Clubes, han sonado bombazos que podrían llegar al conjunto de Miami, incluyendo el nombre de Kevin De Bruyne, quien aún no renueva con el City.
Ahora, se han sumado dos nuevos nombres a la lista de posibles fichajes del club, ambos provenientes del futbol argentino y que, probablemente, no dudarían en tomar la oportunidad de jugar al lado de la Pulga y el Pistolero.
¿Quiénes serían los jugadores que interesan al Miami desde Argentina?
El primero que ha llamado la atención del Inter Miami, según Gonzalo Arellano de DSports Radio 103.1 FM, sería Alexis Cuello, delantero del San Lorenzo. Lo curioso e inusial en este caso es que el San Lorenza penas compró a Cuello hace algunas semanas por un millón de dólares, por lo que ni siquiera ha disputado un partido oficial con El Ciclón.
Se desconoce aún cuáles son las condiciones de su contrato y si es posible que pueda jugar para Miami, sin embargo, se sabe que ya se han abierto las negociaciones.
El otro jugador en el que estaría interesado el Miami de Mascherano sería Kevin Zenón. El juvenil argentino estaría en la mira de los de Florida, luego de que se revelara que Javier lo habría incluido en una lista de posibles fichajes.
El jugador de Boca Juniors ya ha sido dirigido por el ex de Barcelona en la Selección Sub-23 y aunque Inter no ha hecho una oferta formal, se sabe que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, una cifra escandalosa para un jugador tan joven en el futbol argentino.
Además, la postura del vicepresidente del Boca, Juan Román Riquelme, es que el futbolista no salga ddel equipo a menos que se pague dicha cláusula, por lo que parece más factible que Alexis Cuello firme, incluso en su condición, que Kevin Zenón.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.