Futbolista de la MLS le propone matrimonio a su novia al finalizar partido

Hassani Dotson, jugador de Minnesota United propuso matrimonio a Petra Vučković al final del partido contra San Jose Earthquakes.

Hassani Dotson y Petra Vučković se comprometieron al final del partido FOTO: MINNESOTA UNITED FC

Editorial Mediotiempo

Lo que parecía otro partido más de la MLS entre Minnesota United FC y San Jose Earthquakes finalizó con una sorpresiva y a la vez romántica propuesta de matrimonio del mediocampista del equipo de Minnesota, Hassani Dotson, a su novia, Petra Vučković.

Dotson invitó a Petra al campo y después de acercarse a la lateral del campo el futbolista se arrodilló para pedir la mano de su novia en matrimonio, frente a los espectadores que no se habían retirado del Allianz Field.

Dotson compartió un video en sus redes sociales de la propuesta, “Me gustó, así que le puse un anillo”. Afortunadamente para el jugador de la MLS, su novia aceptó la propuesta.

Minnesota y San Jose dividieron puntos

El encuentro entre Minnesota United y San Jose Earthquakes terminó empatado a 2 goles, un partido en el que ambos equipos estuvieron al frente del marcador y que le permitió al equipo local posicionarse en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 15 puntos más un partido pendiente.

De lado de los comandados por Matías Almeyda, San José alcanzó a rescatar una unidad del encuentro gracias a un gol de Benjamin Kikanovic al minuto 82. El equipo del director argentino suma 8 partidos sin conseguir una victoria.

NOTAS MÁS VISTAS