LA Galaxy cae 2-1 con Colorado Rapids y se termina su racha sin perder

Los angelinos perdieron con Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez en el campo.

Dos Santos estuvo en la cancha y aún así no pudo evitar el descalabro. (Foto: LA Galaxy)

Los Angeles Galaxy tenía cuatro partidos consecutivos sin perder en la MLS, parecía que el equipo de Greg Vanney empezaba a tener un rumbo en la temporada, pero cayeron ante Colorado Rapids por marcador de 2-1, con Jonathan dos Santos todo el partido y Efraín Álvarez sobre el final del encuentro

Los angelinos no dieron un buen partido, estuvieron más tiempo haciendo reclamaciones al silbante y creando pequeños conatos de bronca que tratar de hacerle daño al rival, que con muy poco futbol se llevó la victoria.

Los errores en la zaga son una constante en el Galaxy y una distracción los llevó a cometer un penal que fue revisado por el VAR a los 13 minutos; Jonathan Lewis cobró de gran manera para adelantar al Colorado.

El golpe de verse abajo en el marcador le sirvió al Galaxy para acomodarse y encontrar el gol del empate a los 34 minutos con un golazo de Rayan Raveloson, quien se animó a disparar desde fuera del área para dejar el balón lejos del alcance de William Yarbrough.

Para el segundo tiempo la tensión se dio en la banda derecha del Galaxy, Julian Arújo se enfrascó en una serie de conatos de bronca con el argentino Galván y parecía que el empate estaba más que cocinado.

Al 73’ el arquero del Galaxy ordenó parar el platillo que se cocinaba y con una pésima salida le dejó el arco abierto a Andre Shinyashiki, que con la cabeza mandó guardar el esférico y así ponerle punto final a un partido en el que a los angelinos les faltaron ideas para poder hacer algo.


NOTAS MÁS VISTAS