Aficionados del Galaxy y Chicharito ayudarán a diseñar uniforme del 2024
LA Galaxy quiere reconocer a sus seguidores y por eso les dará la oportunidad de ayudar en la elaboración de su jersey para la Temporada 2024 de MLS.
LA Galaxy anunció este jueves que involucrará a los aficionados para que participen en el proceso de diseño del uniforme adidas 2024 del club a través de una encuesta. La encuesta impulsará el conocimiento de los seguidores hacia decisiones claves como el color, estampados, detalles, diseño y más. Esta nueva experiencia para los fans los acercará más que nunca a inspirar el concepto detrás de un uniforme del Galaxy.
“Estamos entusiasmados de incluir a los aficionados y seguidores del LA Galaxy en el proceso de diseño de nuestro uniforme para el 2024”, dijo el Director Ejecutivo de Mercadotécnica del LA Galaxy, Doug Vosik.
“Cada año, la presentación del uniforme es una de las iniciativas más importantes de la temporada tanto para los jugadores como para los aficionados. Contar con la voz de nuestra comunidad es fundamental para garantizar que nuestra apariencia dentro de la cancha refleje los comentarios de los jugadores, aficionados y seguidores. La encuesta es una oportunidad única para que todos ayuden a formar el club que todos amamos”.
En 1996, LA Galaxy nació del amor de una comunidad por la familia, el fútbol y Los Ángeles. Esa comunidad sigue siendo fundamental para dar forma al LA Galaxy y, como resultado, los aficionados tendrán voz en el proceso de diseño del uniforme del 2024.
Los aficionados participarán durante todo el proyecto con una serie de mesas redondas, entrevistas y encuestas planificadas durante los próximos meses. El resultado de este proyecto será la playera del 2024, que se dará a conocer poco antes del comienzo de la temporada 2024 de la MLS.
En su 27ª temporada en Major League Soccer, LA Galaxy ha ganado un récord de cinco Copas MLS (2002, 2005, 2011, 2012, 2014), cuatro Supporters’ Shields (1998, 2002, 2010, 2011), dos US Open Cups (2001, 2005) y una Copa de Campeones de Concacaf del 2000.