Hijo de David Beckham sigue sus pasos y firma por club en Estados Unidos

Romeo Beckham firmó contrato como profesional con el Fort Lauderdale.

Romeo Beckham durante una práctica con el Inter Miami. (FOTO: Romeo Beckham)

Romeo, hijo de David Beckham, decidió seguir los pasos de su padre y recientemente firmó su primer contrato como futbolista profesional, con el equipo estadounidense Fort Lauderdale y podría estar cerca del debut.

El propio jugador de 19 años confirmó su inclusión en el equipo de la USL League One en su cuenta de Instagram, donde puso en su perfil que ya es jugador de dicho plantel, junto a una foto con el texto: ‘Sigue tus sueños’.

​En la postal viste ya el uniforme del Fort Lauderdale y en los comentarios se aprecia uno de su madre Victoria Beckam: “estamos orgullosos de ti, Romeo”.

El club donde jugará Romeo es el equipo reserva del Inter Miami, mismo que su padre David es el propietario y según reporta Miami Total Futbol, el jugador podría debutar este sábado contra el Chattanooga Red Wolves SC.

El hijo de Beckham ya había entrenado tanto con el Fort Lauderdale y el Inter Miami en las últimas semanas y recientemente celebró su cumpleaños 19 y se une a otro jugador inglés, como es Harvey Neville, quien es descendiente de Phil Neville, DT del conjunto de Florida.

NOTAS MÁS VISTAS