Pizarro ganó duelo mexicano a Damm y Cubo Torres, al que anularon gol y se peleó por un penal

Noche de enfrentamiento mexicano en la MLS con la victoria del Inter Miami frente al Atlanta United.

Rodolfo Pizarro comenzó la jugada del primer gol del Inter Miami frente a Atlanta. (Foto: AFP)

El partido "mexicano" de la MLS este miércoles tuvo por vencedor a Rodolfo Pizarro, quien con el Inter Miami derrotó 2-1 al Atlanta United de Jürgen Damm y Erick Torres, en lo que fue apenas el segundo triunfo de la nueva franquicia encabezada por David Beckham como copropietario.

El encuentro fue bastante parejo y el primer tanto del Inter llegó en un contragolpe protagonizado por Pizarro, quien tomó la pelota fuera de su área y la condujo a velocidad hasta los linderos ajenos, donde cedió el balón a Lewis Morgan para que este cruzara a Brad Guzan.

Poco les duró el gusto porque al 33’, cinco minutos después de ponerse arriba, un error de la zaga decretó el empate de Atlanta en los pies de Eric Remedi. Eso sí, en el intercambio de "golpes" pudo más Miami porque Lewis Morgan marcó un golazo para el 2-1 definitivo al minuto 38.

​Cubo Torres se peleó por tirar un penal y le anularon gol

Antes de que terminara el primer tiempo, el árbitro marcó un penal a favor del Atlanta United, lo que ocasionó una discusión entre Ezequiel Barco y Erick Torres por ser los ejecutores, aunque finalmente fue el argentino quien cobró de mala manera.

El Cubo contrarremató para el gol, pero el silbante anuló la acción porque el mexicano invadió el área antes de que su compañero dispara. El penal se repitió y Barco volvió a fallar.

Damm fue titular por primera vez en MLS

Este mismo duelo "mexicano" significó la primera titularidad para el exjugador de Tigres con el Atlanta United, ya que solamente había jugado entrando de cambio y tiene una asistencia en la temporada.


NOTAS MÁS VISTAS