Inter de Miami tiene planeado rodear de 'amigos' y excompañeros a Lionel Messi

El club de la MLS quiere hacer que su inminente nueva adquisición se sienta lo más feliz en la cancha y fuera de ella

Messi sería el nuevo fichaje del Inter de Miami (AFP)

El fichaje de Lionel Messi con el Inter de Miami luce como un hecho inminente después de los reportes que conmocionaron este miércoles al mundo del futbol internacional, dejando destrozados muchos corazones blaugranas y árabes en el camino, que esperaban el arribo a sus filas del crack rosarino.

Ante este escenario, el club de la MLS espera tener una repercusión internacional de gran alcance, no sólo para el equipo, sino también para la liga estadounidense en todo el mundo.

Hija de Paco Jémez revela que salió con Piqué y le hizo pasar vergüenza; habla pestes de él


El plan del equipo de David Beckham es que el '10' de Argentina permanezca muchos años en sus filas hasta su retiro, pero para ello saben que es primordial hacer que Messi se sienta lo más cómodo posible en todos los ámbitos, por lo que tienen un plan para conseguirlo.

Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba, en el radar

De acuerdo a información del diario Olé, la estrategia para 'arropar' a Messi es volver a juntarlo con varios de los mejores amigos y socios que ha tenido en el terreno de juego a lo largo de su carrera, principalmente en el Barcelona.

Los nombres que maneja el medio argentino son Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba, jugadores con gran pasado en el club catalán y que siempre se entendieron en el campo con Messi. 

Incluso, después de salir del conjunto culé, se hicieron comunes las reuniones entre estos futbolistas y sus parejas fuera del futbol, por lo que también evidencian una gran amistad.


Todos ellos también tienen la particularidad de que se encuentran libres o con convenientes cláusulas de salida, como en el caso del delantero uruguayo.

La única duda ahora es si el Inter de Miami tendrá el dinero suficiente para gastar en sus salarios, los cuales seguramente serían bastante altos.

NOTAS MÁS VISTAS