¡Qué asistencia! Jürgen Damm se luce con el Atlanta United

El mexicano ayudó al Atlante United a rescatar el empate cuando el duelo parecía perdido; lo hizo con una descomunal jugada.

Damm fue titular, pero no completó el partido (Cortesía Twitter @ATLUTD)

Editorial Mediotiempo

Jürgen Damm fue factor en el empate de este noche en el duelo entre Inter Miami y Atlanta United, mismo que terminó igualado a un gol. Y es que el mexicano se lució con una asistencia que le ayudó a su equipo a rescatar un punto de la casa de los pupilos de Diego Alonso.

Y es que el cuadro de Miami se enfilaba hacia la victoria, luego de que Brek Shea los puso arriba en el marcador al minuto 80', lo que hacía suponer que se echarían los tres puntos en la bolsa, pero no contaban con la astucia de Damm.

El mexicano, que ingresó de cambio al 57, recibió un baló en el medio campo, para después desbordar con su velocidad por sector derecho hasta ingresar al área rival, donde con un amague se quitó a un rival y finalmente metió un centro raso entre tres zagueros para Jake Mulraney, quien solo dentro del área definió para el empate.

El duelo no tuvo para más y ambos equipos repartieron puntos, aunque cabe destacar que por el Inter Miami, Gonzalo Higuaín jugó los 90 minutos, mientras que su hermano Federico ingresó al 87', pero poco pudo hacer.


NOTAS MÁS VISTAS