Con Pipita Higuaín como estandarte, Inter Miami logró segundo triunfo al hilo

El Inter Miami sacó su segundo triunfo consecutivo con el argentino en el campo.

Gonzalo Higuaín participó en el triunfo de Inter de Miami. (Foto: AFP)

Inter Miami poco a poco empieza toma forma con Gonzalo Higuaín como estandarte al derrotar 1-0 al Houston Dynamo y así sumar su segundo triunfo consecutivo desde que llegó el Pipita al conjunto de Florida, en el que también milita Rodolfo Pizarro.

Fue un juego en el que Inter tuvo más tiempo la pelota, pero en el que no pudo concretar las ocasiones de gol que se le presentaron durante los primeros 30 minutos del partido antes de que el juego se tuviera que suspender por algunos minutos por una tormenta eléctrica.


Luego de casi 20 minutos de suspensión, los jugadores volvieron al campo para jugar los últimos 15 minutos pero se notó en ambos conjuntos que les afectó el parón pues las emociones se alejaron del inmueble.

En el segundo tiempo de nueva cuenta Miami tuvo la posesión del balón, lo fue llevando por todo el campo y fue gracias a un penal bien ejecutado por Lewis Morgan que se produjo el primer y único gol del encuentro.

Con este resultado, el equipo de Diego Alonso suma su segunda victoria consecutiva y así mantener viva la esperanza de meterse a los Playoffs de la MLS.​


NOTAS MÁS VISTAS