Chicharito Hernández fue operado con éxito de la rodilla derecha
El delantero mexicano fue dado de baja por Los Angeles Galaxy debido a que estará fuera toda la temporada 2023 de la MLS.
Después de la tormenta, viene la calma, dicen. Javier Hernández, quien fue dado de baja de la temporada 2023 por Los Angeles Galaxy, debido a que no estará disponible lo que resta del año, al menos tiene para sonreír, pues salió bien de la operación a la que fue sometido este viernes.
El club angelino, a través de un comunicado que difundió en redes sociales, informó sobre la buena nueva con respecto a la fractura que sufrió el delantero mexicano.
“El delantero del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, fue sometido a una exitosa cirugía reconstructiva del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Hernández, quien fue agregado a la lista de lesionados por el resto de la temporada, se perderá lo que resta de la campaña 2023”.
En la misma misiva, la escuadra galáctica compartió las estadísticas que acumula hasta el momento con el equipo, el mundialista por México en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.
“En 82 partidos jugados en su carrera (71 como titular), en todas las competencias para LA Galaxy, Hernández registra 39 goles y seis asistencias”.
¿Cuándo se lesionó Chicharito?
El pasado 7 de junio, en la visita por la US Open Cup ante el Real Salt Lake, Javier sufrió una terrible lesión que hacía temer lo peor.
Para mala fortuna del canterano de Chivas, se confirmó la misma, pues sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.