Jesse González, portero mexicano en la MLS, suspendido por violencia familiar

El guardameta del FC Dallas es investigado por presuntas agresiones domésticas e incluso el caso ya fue reportado a la policía de Texas.

Jesse González, mexicano en la MLS, suspendido por violencia familiar

El portero mexicano del FC Dallas de la MLS, Jesse González, es investigado por las autoridades de Frisco, Texas y por la liga de Estados Unidos, luego de que fue acusado de violencia familiar, por lo que no podrá participar en ninguna de las actividades que tenga la escuadra texana de cara al reinicio de la competencia.

A través de un comunicado la MLS informó de la investigación que se le está realizando al cancerbero, luego de los reportes que tuvo la policía.

Diego Forlan quiere dirigir en el futbol mexicano...¡al Cruz Azul!

“El arquero de FC Dallas Jesse González fue suspendido por Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso doméstico. MLS está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores, MLS Players Association durante todo el proceso”, reza el comunicado de la MLS.

“El jugador se sometió de forma proactiva y actualmente está siendo evaluado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (SABH, por sus siglas en inglés). González no será elegible para participar en ninguna actividad del equipo hasta que se complete la evaluación, reciba autorización de los médicos del programa SABH y Major League Soccer complete su investigación”.

Este caso es muy similar al que se vio envuelto hace unos meses el jugador del América, Renato Ibarra, quien pisó el reclusorio por golpear a su pareja y a la hermana de esta, junto a otros integrantes de su familia, quienes también estuvieron detenidos.

NOTAS MÁS VISTAS