Luka Modric y otros jugadores top que David Beckham sueña con llevar al Inter Miami

David Beckham quiere un Inter Miami competitivo y para ello sueña con sumar estrellas de talla mundial para su plantilla.

David Beckham

Inter Miami CF, la nueva franquicia que debutará este año en la MLS, quiere asaltar el mercado de fichajes y sumar refuerzos de alta calidad que lo lleven a ser un club top en poco tiempo. El equipo que tiene como a uno de sus dueños al ex futbolista inglés de David Beckham ha puesto la mira en algunos de los rostros más populares y talentosos del futbol mundial.

Sabemos que la MLS se ha convertido desde hace tiempo en el refugio de muchas figuras internacionales en el ocaso de su carrera. Conoce a los cracks que pudieran firmar en las siguientes semanas con el Inter de Miami, el club novel de la MLS que viene dispuesto a comerse al mundo.

Luka Modric

Beckham está dispuesto a doblar el sueldo que el croata percibe en el Madrid, según informes del periódico Marca, para convencerlo de hacer las maletas y dirigirse a Florida para formar parte de este nuevo proyecto que promete tomar por asalto la MLS en sus primer año. Con la llegada del balcánico, la liga de los Estados Unidos tendría a uno de los grandes maestros del medio campo de los últimos años.

Edinson Cavani

El uruguayo también es objeto de deseo del Inter de Miami para sumarlo como jugador franquicia, sin embargo, todo parece indicar que el uruguayo cumplirá con su contrato hasta junio de este año antes de decir adiós al PSG, su club actual. El charrúa sonó fuerte para llegar en este mercado de invierno al Atlético de Madrid, pero todo quedó en rumores.

Antoine Griezmann

Recientemente el diario francés ‘L’Equipe’, destacó que Beckham quiere convencer al delantero francés de llegar a Miami. Sin embargo, parece muy pronto para que Antoine deje Europa y se decida a pensar en su futuro financiero como prioridad. Hay que recordar que tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2024 y una cláusula de 800 millones de euros que pueden alejarlo de cualquier otra oferta. Aunque nunca se sabe.

David Silva

El habilidoso delantero español es otra de las figuras que David Beckham quiere ver en la estructura de su nuevo equipo. Hay que tomar en cuenta que el propio jugador ya dijo que en 2020 saldrá del Manchester City, su actual equipo, por lo que no sería imposible verlo a mediados de este año cambiar de camiseta y pensar en la MLS como su último destino.

Gareth Bale

El galés ocupa un rol secundario en el Madrid de Zidane y no se ve cómo pueda cambiar su situación, a menos que se decida a ir a un club donde los reflectores estén puestos sobre él. La MLS podría ser el terreno que necesita para recuperar la confianza y sentirse valorado de nueva cuenta, algo que Beckham le daría por completo a la habilidosa estrella de Gales.

Joe Hart

Un buen equipo necesita armarse adecuadamente desde atrás. Joe Hart es un arquero experimentado que brilló hace algunos años en el Manchester City, sin embargo, poco a poco su cartel ha ido disminuyendo y hoy es arquero del Burnley de Inglaterra. 

Miami podría ser un buen destino para revalidar su carrera (se habla de que ya habido acercamientos entre él y Beckham), aunque también se le ha relacionado con el Minnesota United.


NOTAS MÁS VISTAS