¡Al estilo Wimbledon! LA Galaxy cuenta con una zona de pasto en la TRIBUNA de su estadio
Una de las cabeceras del Dignity Health Sports Park no cuenta con bancas, sino con un área verde desde donde los aficionados tienen otra alternativa para ver los partidos.
Seguramente muchos conocen la zona verde que se ubica en las afueras del All England Lawn, donde varios aficionados al deporte blanco disfrutan de Wimbledon, este Grand Slam que se celebra en Londres cada año, pues en Los Ángeles existe un lugar un tanto similar, pero este se encuentra dentro de un estadio de futbol.
Hablamos del Dignity Health Sports Park, la casa del Galaxy, estadio en el que en una de sus cabeceras no cuenta con una grada tradicional, sino con una zona verde que localizas con el nombre de 'grass' para poder apreciar los partidos de una manera diferente.
En esta parte alta del recinto también conocida como berma, los seguidores pueden ver los partidos del equipo local desde esta zona de césped, ya sea parados o sentados, esa ya será opción de la persona que elija venir a disfrutar desde esta parte del inmueble, aunque seguramente en temporada de frío no será la mejor alternativa.
Esta área ha estado desde que se inauguró el Dignity Health Sports Park en 2003, es totalmente de pasto natural y los aficionados que deseen adquirir un boleto será a menor costo, y podrán ingresar con cobijas o mantas para acostarse en esta zona.
Cabe mencionar que en 2023 fue el primer año en el que esta sección se abrió al público para que los aficionados pudieran acceder con sus perros, aunque por el momento para este 2024 no hay alguna fecha designada para que se repita esta experiencia.
¿Cuánto cuesta la zona grass en el estadio del Galaxy?
Para el duelo contra el Inter de Miami de Lionel Messi y Luis Suárez, la zona grass, como se encuentra en el mapa del estadio del Galaxy tenía un costo de 220 dólares por persona.
Aunque cabe mencionar que esta sección no siempre está abierta, ya que se tiene contemplada únicamente para los duelos que sean de alta demanda.